1/5/23

 Una historia que empieza siendo narrada en primera persona por un taxista. Sus rutinas, su conocimiento de las calles, su descripción de la ciudad. La narración intercalada con un narrador omnisciente que en la rutina del taxista se refiere a un pasajero. Ambos conversan y el pasajero comienza a sugerir seguir otras rutas. El tono da a entender que el pasajero busca evitar que el taxista de mas vueltas de las necesarias. En la ciudad abundan los taxistas pillos. La conversación de pronto empieza a cambiar de tono y el pasajero ya no sugiere rutas, las obliga. En tono creciente la escena avanza hasta un asalto del pasajero al taxista.

La historia continua con el asaltante huyendo. Sigue una narración en primera persona del asaltante sobre el proceso que lo llevo a tomar el taxi. Una historia particular que integra a otros actores de los que se desprenden nuevos hilos narrativos. 

No hay un cierre que junte a todos los actores, tiene que ser mas parecido a la vida y los tipos de contacto que se producen en la ciudad.

No hay comentarios.: